Blogia
Semillas de mostaza

Diario íntimo de una Biblia.

Diario íntimo de una Biblia.

15 de Enero: Descansé una semana entera. Los primeros dias del año mi dueño leyó bastante mis páginas. Ahora ya se olvidó de mi existencia.

8 de Febrero: Hoy limpiaron la casa. Después de quitarme el polvo, quien hizo el aseo me colocó en el mismo lugar donde me habían dejado.

7 de Marzo: Después de la cena, mi dueño estuvo buscando algunas referencias que necesitaba. Ah! Recuerdo que esta mañana, aunque me llevaron a la iglesia, mis páginas permanecieron sin ser leídas.

30 de Abril: ¡Estoy triste! En todo este mes ni me tocaron.

5 de Mayo: Estuve sobre el regazo de la abuela. Esta aquí visitando al nieto. Al detenerse a meditar en Colosenses 2.5-7, algunas lágrimas me humedecieron

20 de Mayo: La abuela se fue. Antes de irse me estrechó contra su pecho y después de besarme me dijo: "Adiós, vuelvo a mi hogar"

15 de Junio: Hoy me abrieron para colocar cuatro hojas de trebol entre mis páginas. ¿Será supersticioso mi dueño?

2 de Julio: Me colocaron en el fondo de una maleta. Sobre mí pusieron ropa, zapatos y otras cosas. Supongo que saldremos de viaje.

15 de Julio: Ya regresamos. Lamentablemente, ni me sacaron de la maleta. Desconozco la razón por la cual me llevaron.

31 de Agosto: Hace más de un mes que ni me tocan.

10 de Septiembre: Sigo en el mismo lugar, junto a las revistas y novelas favoritas de mi propietario.

31 de Octubre: Cada vez comprendo menos a la persona a quien pertenezco. Dice ser cristiano; pero, ¿cómo se alimenta espiritualmente?

5 de Noviembre: Hoy María hojeó mis páginas buscando una promesa apropiada para consolar a una amiga cuyo hermano falleció.

31 de Diciembre: Desde el 5 de Noviembre del pasado año, nadie se ha acordado de mi. ¿Cúal será mi destiono?. Aunque más bien debería preguntar: ¿Cuál será el fin de mi querido dueño?. ¿Cuanto me leerá durante los próximos 365 días? ¿Disfrutará de todo lo bueno que le ofrece mi lectura o se lo perderá como lo desaprovechó este año que termina?

0 comentarios